|
|
|||
|
|||
|
Mira chico cuando te pregunte si dejaria a un niño solo con un sacerdote para que le enseñara catecismo era en doble sentido debido a las miles de violaciones que esos "santos" cometen todos los días a ti que te gustan tanto las estadísticas pues representan el 30% de la iglesia (cifras oficiales a lo mejor son mas) con un profesor de matemáticas a lo mejor si lo dejaria solo, porque por lo meno que yo sepa no conozco ningun caso de un profesor de matematicas haya violado un chaval.
Y eso de que los españoles somos el 80% catolicos te repito es solo tradición en españa hasta los ateos son catolicos tu mismo lo reconoces cuando dices que no vas a misa, y es solo por tradición que somos catolicos porque nos gustan las primeras comuniones y las madres se esponjan hay que mono(a) se ve mi niño(a), voy al funeral para que me vean, voy al matrimonio que linda estaba la novia o que feo estaba el novio etc PERO NO SOMOS CATOLICOS DE FE. En cuanto al aborto yo tampoco estoy de acuerdo pero no se necesita ser catolico para aprobar o desaprobar esa práctica. - |
|
|
|||
|
|||
|
:OOOOOO que exposición!! que elocuencia!! que razonamiento!! no tengo palabras...
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece no sólo que no te guste, sino que te jode realmente que haya muchos católicos.
La parida que cuentas, ya sabes ¿no? ya te lo he explicado en otro mensaje. El porcentaje de curas que agreden sexualmente no es mayor que el de jardineros o panaderos, lo que ocurre es que cuando es un cura, el titular es: Un cura ha..... y cuando es un albañil, se dice: Un joven de x años ha...... ¿entiendes? > cendros1 ha escrito: > Mira chico cuando te pregunte si dejaria a un niño solo con un sacerdote para que le enseñara catecismo era en doble sentido debido a las miles de violaciones que esos "santos" cometen todos los días a ti que te gustan tanto las estadísticas pues representan el 30% de la iglesia (cifras oficiales a lo mejor son mas) con un profesor de matemáticas a lo mejor si lo dejaria solo, porque por lo meno que yo sepa no conozco ningun caso de un profesor de matematicas haya violado un chaval. > Y eso de que los españoles somos el 80% catolicos te repito es solo tradición en españa hasta los ateos son catolicos tu mismo lo reconoces cuando dices que no vas a misa, y es solo por tradición que somos catolicos porque nos gustan las primeras comuniones y las madres se esponjan hay que mono(a) se ve mi niño(a), voy al funeral para que me vean, voy al matrimonio que linda estaba la novia o que feo estaba el novio etc PERO NO SOMOS CATOLICOS DE FE. En cuanto al aborto yo tampoco estoy de acuerdo pero no se necesita ser catolico para aprobar o desaprobar esa práctica. > - > |